martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Merlo, San Luis

Intercolegiales

El Instituto “Monseñor Orzali” y la Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti” se coronaron campeones provinciales de vóley

Las categorías femeninas y masculinas, federadas y no federadas coronaron a los campeones, entre ellas a las dos instituciones educativas de la Villa de Merlo. Fue este lunes en el polideportivo del Instituto Santo Tomás de Aquino de San Luis.
martes 13 de noviembre de 2018
El Instituto “Monseñor Orzali” y la Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti” se coronaron campeones provinciales de vóley

A las finales provinciales llegaron más de 350 alumnos de escuelas de Fortín El Patria, Luján, Batavia, Merlo, Villa Mercedes y San Luis, quienes participaron en las categorías “C” y “D”, federado y no federado, tanto femenino como masculino.

Las establecimientos educativos que tuvieron participación en esta jornada definitoria fueron la Escuela Hogar N° 9 “Paula Albarracín de Sarmiento” de Batavia, el Instituto “San Juan Bautista” de Luján, la Escuela de Jornada Completa N°440 “Sarmiento” de Fortín El Patria, el Instituto “Monseñor Orzali”, la Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti” de Merlo, la Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau”, el Centro Educativo N°10 “Ramiro Podetti” de Villa Mercedes, la Escuela Normal “Paula Domínguez de Bazán”, el Colegio “San Luis Rey”, el Instituto Privado “San Marino”, la Escuela N°5 “Bartolomé Mitre” y el Instituto “Santo Tomás de Aquino” de San Luis.

El Programa Deportes  coordinó y organizó las finales de los juegos que pone a prueba las habilidades y destrezas de los alumnos de toda la provincia.

Los flamantes campeones provinciales son los siguientes:

– NO FEDERADOS

Categoría “C” Femenino: Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti” de Merlo.

Categoría “C” Masculino: Instituto “Monseñor Orzali” de Merlo.

Categoría “D” Femenino: Instituto “Monseñor Orzali” de Merlo.

– FEDERADOS 

Categoría “C” Femenino: Escuela Normal “Paula Domínguez de Bazán” de San Luis.

Categoría “D” Femenino: Escuela N°5 “Bartolomé Mitre” de San Luis.

Categoría “C” y “D” Masculino: Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau” de Villa Mercedes.

ANSL//Redacción

Más noticias
Últimas noticias