viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

El Grupo Carma fue pre seleccionado para el Cosquín 2019

El grupo merlino fue seleccionado en el pre Cosquín que se realizó el sábado en Justo Daract y viajará a la final que será en enero en la plaza Prospero Molina. Allí se definirán los ganadores.
martes 13 de noviembre de 2018
A Cosquín
El Grupo Carma de Villa de Merlo representará a nuestra ciudad en el pre Cosquin.
El Grupo Carma de Villa de Merlo representará a nuestra ciudad en el pre Cosquin.

El grupo folklórico interpreta canciones sobre San Luis y la región. Está integrado por Daniel Maño en voz y guitarra, Marcos Cardarelli en la percusión y voz, Francisco Cardarelli en bajo y Jorge Cardarelli en piano.

El sábado compitieron en la sede del pre Cosquín en San Luis, que se realizó en la localidad de Justo Daract. Participaron en dos categorías, por un lado en “dúo vocal” avanzaron hasta la final y no pudieron llegar por muy poco. Pero sí lo lograron en “temas inéditos”, donde se presentaron diez canciones. Entre todas fue distinguida la del grupo merlino.

Grupo Carma se lució con una chacarera que se llama “Boliche Ña Mantina”. El mismo tema lo defenderán en enero en la final del pre Cosquín que se realizará en la plaza Prospero Molina donde competirá con otras treinta canciones. Los músicos locales comenzaron los ensayos para dar todo en esa fecha y representar a San Luis de la mejor forma.  

Más noticias
Últimas noticias