miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Temporada de lluvias: en menos de un mes cayeron 260 milímetros

La información la confirmó a este medio Leo Orgorozo encargado de Defensa Civil. Durante la tormenta de anoche y hasta esta mañana cayeron otros 60 milímetros en solo algunas horas. Se espera que el clima continúe de forma similar hasta el miércoles.
lunes 12 de noviembre de 2018
Foto archivo

“Esto empezó con cinco días de lloviznas y luego comenzaron las tormentas fuertes con mucha agua en cotos periodos de tiempo. Ya en menos de un mes cayeron 260 milímetros”, dijo a Infomerlo el encargado de Defensa Civil. “Anoche desde las 21 y hasta las 9 de esta mañana cayeron aproximadamente 60 milímetros”, agregó.

Las tareas de prevención se realizaron con el corte del tránsito en el cruce de los arroyos junto a personal de bomberos y policía. Se realizó el corte del arroyo El Tigre a la altura de Dos Venados, el corte del arroyo de Cerro de Oro y el del arroyo El Molino en Rincón.

Desde Bomberos contaron que durante la noche debieron trabajar en la avenida Sobremonte donde dos autos fueron arrastrados por el agua que bajaba por los costados de la calle.

Más noticias
Últimas noticias