viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Torneo Senior

"Feliz Domingo" para Canal Norte de Concarán: venció a El Especialista

Con día y horario cambiado por el Boca- River, El Especialista cayó ante Canal Norte de Concarán 2-1, en el fútbol de "veteranos" de la Liga del Valle.
lunes 12 de noviembre de 2018
"Feliz Domingo" para  Canal Norte de Concarán: venció a El Especialista

Era un partido para trepar a la punta absoluta. Pero el elenco merlino no pudo. Con un cero a cero en los primeros 30 minutos, los de Concaran y los de Merlo se fueron al descanso. En el complemento, y de pelota parada, Canal Norte se puso en ventaja. Pero 10 minutos después- también de pelota parada- Ernesto Lemonidis empuja a la red para los merlinos. Con el partido nuevamente empatado, El Especialista intentó dar vuelta el resultado.  Ivar Amaya peina una pelota y  habilita a Javier Liendo, en zona de definición “pinchó” el balón sobre el arquero, el cual pica dentro del área chica, dio en el travesaño para finalmente quedar la pelota en las manos del arquero de los de Concarán.

Sobre al final del partido, un descuido con un mal cierre dejó habilitado al delantero número 8 de Canal Norte y mano a mano con Dolce , definió de derecha para sellar el 2-1 definitivo.

Canal Norte trepó a la punta con 17, El Especialista quedó con 13 puntos a la espera de otros resultados.

Más noticias
Últimas noticias