viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

Facultad

FTU: Realizan la Jornada "El árbol y la ciudad: mayor conocimiento, mejor futuro”

La jornada será este lunes. Está orienta a toda la comunidad. Busca exponer la situación y sensibilizar a los actores sociales sobre su cuidado y preservación.
lunes 12 de noviembre de 2018
FTU: Realizan la Jornada "El árbol y la ciudad: mayor conocimiento, mejor futuro”

La Facultad de Turismo y Urbanismo a través de la Secretaría de Extensión Universitaria realizará la Jornada "El árbol y la ciudad: mayor conocimiento, mejor futuro”.

Esta Jornada orientada hacia la concientización de la comunidad toda, tiene como objetivo exponer la situación y sensibilizar a los distintos actores de la sociedad en pos del cuidado, la preservación y la manera de sumar ejemplares adecuados al arbolado viario. Se abordará el tema del arbolado público en la Villa de Merlo con la consigna de restablecer el vínculo con la naturaleza a través del acto práctico, simbólico y fundamental que significa plantar un árbol y cuidarlo.

La actividad se propone en el marco del Proyecto de Extensión y Docencia 2018 "El arbolado viario en la Villa de Merlo, San Luis".

Se dictará en la sede Presbítero Becerra 540, Aula 9 este lunes 12 de noviembre de 18 a 21. La actividad es no arancelada. Está destinada al público en general, empleados municipales y comunidad universitaria. Es coordinada por Téc. Mónica Cresmani. Como docente Invitado participará el Dr. Gabriel Burgueño. Los participantes tendrán certificado virtual.

Responsables del dictado: 

Téc. Mónica, Cresmani: Docente Responsable de la asignatura Arbolado Urbano y Taller de Práctica Integradora II.

Téc. Melina, Costa: Docente Auxiliar de la asignatura Taller de práctica Integradora II.

Téc. Luciana, Silvestre: Docente Auxiliar de la asignatura Jardinería II.

A.S. Marcela De Luca: Docente Responsable de Seminario I.

Informes e Inscripciones: 

Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 14 Hs. [email protected] Tel 02656-470317.

Más noticias
Últimas noticias