martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Clima

Siguen las lluvias en Villa de Merlo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia más lluvias durante toda la jornada. A partir del martes el clima comenzaría a mejorar.
lunes 12 de noviembre de 2018
Siguen las lluvias en Villa de Merlo

Para este lunes se espera una mínima de 15º y máxima de 18º. Por la mañana se anuncia probabilidad de neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sur. Hacia la tarde y noche el cielo podría continuar nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Habrá mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados a regulares o fuertes del sur con ráfagas.

El martes la mínima será de 7º y la máxima de 20º. El clima podría comenzar de forma inestable y luego se espera un cielo nublado. El miércoles empezaría con nubosidad en disminución y luego con cielo algo nublado. La temperatura podría mantenerse entre los 6º y 22º. Para el jueves el pronóstico anticipa una jornada con cielo algo nublado y temperaturas de entre 8º y 25º.

Más noticias
Últimas noticias