viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Este martes se realiza una Jornada de sustentabilidad en empresas turísticas

La cita será para este 13 de noviembre a las 16:30 en el Hotel Epic. También se hará el lanzamiento del registro de empresas turísticas comprometidas con el medio ambiente. Se invita a prestadores de servicios, estudiantes, docentes y público en general.
lunes 12 de noviembre de 2018
Este martes se realiza una Jornada de sustentabilidad en empresas turísticas

El encuentro se realiza en el marco del plan de capacitación turística. La Secretaría de Turismo y Cultura conjuntamente con la Dirección de medio ambiente invitan al lanzamiento del Registro de empresas turísticas comprometidas con el medio ambiente y a la charla del programa argentino de sustentabilidad “Hoteles más verdes”.

“Resulta muy importante en esta instancia que la empresas turísticas de Villa de Merlo puedan acompañar este proceso de registro y certificación ambiental, ya que el cuidado del medio ambiente es parte de nuestra identidad, de nuestra promoción como destino turístico”, dijo Lucía Miranda Secretaria de Turismo y Cultura.

Entre medio ambiente, cultura y turismo realizó un modelo de certificación con distintos niveles para que las empresas puedan registrarse y certificar ratificando su compromiso con el medio ambiente.

El año pasado la Municipalidad y las empresas La Quinta Resort, Palo Alto multiaventura y Posada del Valle certificaron las directrices de gestión ambiental.

Más noticias
Últimas noticias