Se acercan los Pre festivales Valle del sol y la Chacarera
Pre Festival
Foto archivo
#Findelargo

Se acercan los Pre festivales Valle del sol y la Chacarera

Los eventos se realizarán de forma conjunta el 18 de noviembre. Son los últimos días para inscribirse. Hay tiempo hasta el lunes.
10/11/2018

Por ello la Municipalidad de Villa de Merlo, invita a todos los artistas, especialmente los de Villa de Merlo y la región a inscribirse para participar de alguno de los festivales o ambos.

Podrán participar de este certamen de ambos pre festivales, todo intérprete mayor de 18 años en cualquiera de las categorías dispuestas:

- Solista Vocal

- Conjunto Vocal

- Pareja de Danza

- Conjunto de Danza argumental: Chacarera y Danza Tradicional cuyana

- Chacarera Inédita

- Tonada o cueca Cuyana inédita

La inscripción será on Line , en el siguiente Link para inscripción: https://goo.gl/forms/DMLHvG8I7WDlpxYp1   también se encontrará la ficha de inscripción en la fan page de la Secretaría de Cultura Villa de Merlo y en la fan page del Festival Nacional Valle del Sol.

Los ganadores de este certamen, que se hayan inscripto para participar del festival de la Chacarera pasaran en una primer instancia a la “Ronda final” que se realizará el 3 de enero en Santiago del Estero y si fueran seleccionados integrarán la grilla del 48° Festival Nacional de la Chacarera el 4 y 5 de enero de 2019. Asimismo los ganadores de este certamen, que se inscriban para nuestro festival valle del sol integrarán la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol que se realizará del 7 al 10 de febrero del 2019.

El jurado estará compuesto por artistas de Santiago del Estero y de Villa de Merlo, San Luis. Uno de sus integrantes será, Jorge Luis Carabajal, reconocido  cantautor  integrante de la gran familia santiagueña de artistas.

El certamen se realizará el 18 de septiembre en la Plaza Sobremonte en el centro histórico de Villa de Merlo, a partir de las 18 hs  Para mayor información podrán comunicarse al Tel: 02656- 478112 / 476620 o por mail a[email protected]

La fecha límite de inscripción será el 12 de noviembre próximo inclusive.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: