sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Facultad

La FTU y el municipio firmaron un Acta Complementaria Específica

Fue en referencia al Curso de Competencias Básicas dictado por la FTU, que estuvo destinado a prestadores de Turismo Activo. La firma se dio en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el municipio local.
viernes 09 de noviembre de 2018
FTU
Autoridades y prestadores de turismo activo
Autoridades y prestadores de turismo activo

La Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Lic. Norma Pereyra  y el intendente Rody Flores firmaron el Acta Complementaria Específica. El acto se llevó a cabo a partir de las 20:30, en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada y se contó con la presencia del equipo de gestión de la FTU, la Secretaria de Turismo del Municipio Lic. Lucia Miranda y los prestadores de servicio de Turismo Activo.

De esta manera se da respuesta a lo requerido en relación a la propuesta de capacitación solicitada, que cuenta con el aporte académico de un equipo docente de la FTU. 

El proyecto tiene una carga horaria de 54 horas. Comenzó en octubre y finaliza en diciembre. Está programado en seis módulos temáticos, abarcando el dictado contenidos teóricos, salidas pedagógicas, trabajos prácticos, elaboración de informes y evaluaciones para la aprobación en cada caso.

Se contribuye así con el desarrollo y fines de la UNSL,  en cuanto a la inserción y articulación con actores regionales como lo es en este caso el Municipio local, al respecto la Lic. Pereyra expresó: “Quiero destacar la participación de los alumnos en el cursado de los módulos demostrando así el interés por capacitarse y perfeccionarse, la FTU  con esta actividad sigue dando respuesta a las demandas de la sociedad, en este caso el Municipio, a quién agradezco por haber confiado en nuestro plantel docente que está altamente capacitado para este tipo de propuestas".

El equipo docente de la FTU a cargo del dictado está integrado por:

Lic. Marcela Laiño, Lic. Alberto Trossero, GUT Gabriel Magnago, GUT Mariano Reschia, Dr. Pablo Perepelizin, Dra. Daniela Girolimetto y Dr. Mario Arias.  

Más noticias
Últimas noticias