miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Investigan el robo a viviendas en los barrios Los Estribos y Pellegrini

Los delitos ocurrieron el fin de semana. Los delincuentes ingresaron a casas deshabitadas. Otros dos hechos fueron denunciados con anterioridad.
jueves 08 de noviembre de 2018
Denuncia
Investigan tres robos a vivienda en dos barrios de Villa de Merlo.
Investigan tres robos a vivienda en dos barrios de Villa de Merlo.

Tres viviendas deshabitadas fueron robadas durante el fin de semana en Villa de Merlo, ubicadas en los barrios Los Estribos y Pellegrini, confirmaron fuentes policiales. Los delincuentes actuaron en los casos de similar forma: vulneraron alguna de las aberturas y una vez en el interior, se llevaron desde vajilla, ropa de cama, elementos de tecnología, alhajas y en algún caso dinero en efectivo.

Los investigadores policiales trabajan en la zona delimitada por avenida del Sol y avenida Carlos Gardel, desde Mercau hasta avenida Eva Perón, aunque los patrullajes y consultas a vecinos se ampliaron ayer a otros barrios. De acuerdo con la fuente, los delincuentes se mueven en moto por lo manifestado por algunos vecinos.

En el sector mencionado, la policía de la Comisaria 42 también investiga el robo a otro casa, cuya propietaria en ese momento estaba en Buenos Aires, y aprovechando su ausencia, le desvalijaron la casa.

Más noticias
Últimas noticias