martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Proyectan la recuperación y puesta en valor del Balneario de Rincón

Este viernes se realizará una reunión a las 18 en el Salón de la Parrilla "El Rincón", ubicado dentro del Balneario. Se convoca a todos los vecinos que quieran participar.
miércoles 07 de noviembre de 2018
Proyectan la recuperación y puesta en valor del Balneario de Rincón

Autoridades del Municipio y la Secretaria de Deportes de Villa de Merlo convocan a la reunión que será este viernes 9 de noviembre a las 18. Quienes quieran participar podrán hacerlo. El objetivo es entre todos colaborar con el proyecto de recuperacion y puesta en valor del espacio.

Habrá una mesa de trabajo donde participarán áreas del gobierno municipal, y vecinos para lograr intercambiar ideas sobre las mejoras a realizar.

PRIMERA ETAPA CUMPLIDA

Vitto Servicios junto con la colaboración del Municipio, realizó la primera etapa de recuperacion, limpieza de basura y poda de malezas invasivas del espacio verde ubicado en la esquina de Av. de los Cesares y calle Juan B. Alberdi. Las actividades se realizaron la semana pasada.

El proyecto que comenzará a avanzar consta de mejoras de senderos, restauración e instalación de mesas bancos y parrilleros, señalización y renovación de carteles, instalación de refugio para parada de colectivos, instalación de tachos de basura orgánica y reciclable, iluminación, puesta en valor de la pileta y baños públicos, entre otras.

Más noticias
Últimas noticias