Gendarmería se sumaría a la búsqueda de Delia
Traslasierra

Gendarmería se sumaría a la búsqueda de Delia

Efectivos de esa fuerza de seguridad estuvieron en el lugar donde se vio por última vez a la chica de 14 años que desapareció hace 50 días en La Paz. Evalúan buscar pistas con georadar.
06/11/2018

Desde el 18 de setiembre no hay novedades de Delia Gerónimo Polijo (14), la adolescente que salió de la escuela hasta su casa del pasaje La Guarida, cerca de la localidad de La Paz

Este lunes personal de Gendarmería Nacional estuvo estudiando la factibilidad de utilizar un georadar para rastrillar la zona.

Además, el abogado de los padres también estuvo en la zona, lo mismo que el fiscal de la causa

Cabe recordar que en este caso hubo allanamientos en domicilios, hornos de ladrillos –donde trabajan los padres de la joven- y automóviles, pero sin ningún resultado positivo.

Los pesquisas intentan determinar si se fue por motus propio o se la llevaron. Para quien aporte datos el Gobierno de Córdoba ofrece una recompensa de $200.000. (Cadena 3)

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.