Perdieron el control del auto y se accidentaron en las Altas Cumbres
Despiste
Un nuevo accidente se produjo en las Altas Cumbres aunque no tuvo consecuencias graves.
Por el granizo

Perdieron el control del auto y se accidentaron en las Altas Cumbres

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-34 y a bordo del Renault Fluence se trasladaba un hombre de 68 años y su esposa de 52 años, quienes son oriundos de la localidad de Arroyo Seco. Viajaban desde Córdoba hacia Mina Clavero.
06/11/2018

Una pareja de turistas, oriundos de la Provincia de Santa Fe, se vio sorprendida ayer por la caída de granizo y se accidentaron con su auto en el camino de las Altas Cumbres.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-34 y a bordo del vehículo Renault Fluence (de color blanco) se trasladaba un hombre de 68 años y su esposa de 52 años, quienes son oriundos de la localidad de Arroyo Seco y viajaban desde Córdoba hacia Mina Clavero.

El conductor manifestó que perdió el control cuando se vio atrapado en la tormenta de granizo y terminó saliendo de la calzada. Es importante señalar que, a causa del accidente, la mujer resultó con una herida cortante en la cabeza y debió ser trasladaba de urgencia al Hospital de Mina Clavero. (Fuente: El Diario de Carlos Paz)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.