viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Por el granizo

Perdieron el control del auto y se accidentaron en las Altas Cumbres

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-34 y a bordo del Renault Fluence se trasladaba un hombre de 68 años y su esposa de 52 años, quienes son oriundos de la localidad de Arroyo Seco. Viajaban desde Córdoba hacia Mina Clavero.
martes 06 de noviembre de 2018
Despiste
Un nuevo accidente se produjo en las Altas Cumbres aunque no tuvo consecuencias graves.
Un nuevo accidente se produjo en las Altas Cumbres aunque no tuvo consecuencias graves.

Una pareja de turistas, oriundos de la Provincia de Santa Fe, se vio sorprendida ayer por la caída de granizo y se accidentaron con su auto en el camino de las Altas Cumbres.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-34 y a bordo del vehículo Renault Fluence (de color blanco) se trasladaba un hombre de 68 años y su esposa de 52 años, quienes son oriundos de la localidad de Arroyo Seco y viajaban desde Córdoba hacia Mina Clavero.

El conductor manifestó que perdió el control cuando se vio atrapado en la tormenta de granizo y terminó saliendo de la calzada. Es importante señalar que, a causa del accidente, la mujer resultó con una herida cortante en la cabeza y debió ser trasladaba de urgencia al Hospital de Mina Clavero. (Fuente: El Diario de Carlos Paz)

 

Más noticias
Últimas noticias