San Luis también desdoblará elecciones
A votar
La elección para gobernador en San Luis sería en junio o julio de 2019.
Calendario electoral

San Luis también desdoblará elecciones

La elección para elegir gobernador y cargos legislativos sería en junio o julio. Otras provincias ya anunciaron el desdoblamiento.
04/11/2018

Aunque falta la confirmación oficial, el oficialismo provincial tendría ya decidido desdoblar las elecciones y elegir gobernador en junio o julio de 2019. De esa manera, San Luis se sumará a otras provincias que ya han comunicado la decisión de desdoblar los comicios de 2019. La Pampa, San Juan, Chaco, Misiones, Tierra del Fuego, La Rioja elegirán antes sus autoridades provinciales separando la elección de la presidencial. Se espera que Córdoba y Santa Fé también lo hagan.

El tiempo político sobre el anuncio oficial de las elecciones 2019 en San Luis lo maneja el Ejecutivo. Las elecciones provinciales tienen que concretarse a partir de los seis meses previos a la asunción de las nuevas autoridades. Por lo tanto, la fechas posibles serían a partir del 10 de junio de 2019.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.