jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Anuncios políticos

Expectativa por el mensaje que dará el gobernador por Cadena Provincial

El gobernador Alberto Rodríguez Saá hará un anuncio este lunes por la tarde a través de Cadena Provincial. Será a las 17.30, informaron desde el Gobierno de San Luis. Hermetismo en torno al contenido del discurso.
domingo 04 de noviembre de 2018
Anuncios
El gobernador hablará en cadena provincial desde las 17.
El gobernador hablará en cadena provincial desde las 17.

Desde el gobierno hay total hermetismo respecto del mensaje que brindará el mandatario “dirigido a la población”, para el que se invitó a medios radiales, televisivos y digitales a difundirlo.

Si bien el Ejecutivo no dejó trascender ni una línea del mensaje, se espera que el anuncio gire en torno al Presupuesto 2019 y tenga alguna vinculación con las reuniones que mantuvo el gobernador y su gabinete con los intendentes durante los últimos días de la semana pasada.

Sobre todo, porque los titulares de los Ejecutivos municipales fueron invitados a participar del acto de este lunes. También estarán presentes los legisladores provinciales y todos los funcionarios del gabinete local. No se descarta que durante el mensaje se aborden otros temas vinculados a anuncios hacia empleados públicos o comerciantes de San Luis.

 

Más noticias
Últimas noticias