Con gol de Pablo Villamayor, El Especialista bajó a uno de los punteros
Triunfo
Pablo Villamayor. autor del único gol del partido.
Liga Senior

Con gol de Pablo Villamayor, El Especialista bajó a uno de los punteros

Venció 1-0 a Los Manyines de Concarán en Tilisarao. Con esta victoria el equipo de la Villa de Merlo quedó a un punto de la cima del torneo Clausura.
04/11/2018

Desde el comienzo el partido fue ajustado, trabado pero con mucho juego colectivo de ambos lados. "Los Manyines" de Concarán- rival de El Especialista- es un equipo con tres líneas bien marcadas y con jugadores de mucha categoría en cada una de ellas y un arquero que milita en la primera división de la Liga del Valle. Conociendo éstas virtudes del adversario el conjunto merlino supo contrarrestar y antes del final del primer tiempo, Edgar "Gareca" Amaya sale desde el fondo al medio campo y encuentra a Mariano Andrada libre con metros para recorrer, suelta el balón para Javier Liendo y con un delicado pase en cortada, Pablo Villamayor quedó frente al arco para definir entre las piernas de Rolo Díaz, distinguido arquero de la Liga Senior y de la Liga del Valle  Ya en el segundo tiempo, los de la Villa de Merlo armaron una línea de 5 en el fondo, 3 en el centro del campo y 2 arriba esperando la embestida de los de Concarán. "Nos vimos atacados por todos lados", dijo Fernando Dolce- de excelente desempeño en el arco- a Infomerlo.  Con puntos altos en la defensa y un par de contraataques, El Especialista logró cerrar el resultado. Fue 1 a 0 frente a uno de los punteros.

TABLA DE POSICIONES- PRIMERAS UBICACIONES

Canal Norte (Concaran) 14

El Especialista ( Merlo) 13

Los Manyines (Concaran) 13

Naschel  13

Los partidos restantes de "El Especialista" son con dos de los que proponen pelear hasta el final por el tan ansiado Clausura.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.