viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Misterio en traslasierra

Se cumplen 45 días de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo

“Ella es todavía una niña. Nosotros no pensamos que ella se fue por su voluntad. Pensamos que alguien la levanto”, dijo Mario Gerónimo, papá de la joven desaparecida desde el 18 de septiembre en La Paz.
viernes 02 de noviembre de 2018
Sin pistas
Nada de sabe de la adolescente de 14 años que desapareció de La Paz el pasado 18 de septiembre.
Nada de sabe de la adolescente de 14 años que desapareció de La Paz el pasado 18 de septiembre.

En diálogo con Cadena de Noticias, Mario señaló que con su esposa creen que alguien “ya venía mirando a su hija”. Durante la semana previa a su desaparición ella “andaba tímida” y les decía que tenía miedo, explicó.

Las últimas pistas con las que están trabajando los investigadores son el hallazgo del envoltorio de un chocolate en la ruta hacia La Ramada una nueva filmación donde se puede ver a la joven frente a una YPF, y una serie de conversaciones entre la joven y otra persona, a través de una tablet.

Finalmente, el padre de la niña le pidió a toda la comunidad que se acerque hasta La Paz y los acompañe en las marchas por la aparición de la joven todos los sábados. “Queremos el apoyo de la gente en este dolor que estamos atravesando. Queremos que nos ayuden a buscar a nuestra hija”, concluyó. (cadena de noticias)

Más noticias
Últimas noticias