sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Apoyo

Uno de los principales dirigentes del PRO se expresó a favor de la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá

Ángel Rafael Ruiz sorprendió este jueves al asegurar que “los tres candidatos a gobernador para 2019 (Claudio Poggi, Alberto Rodríguez Saá y Adolfo Rodríguez Saá) son de las mismas inferiores (el Partido Justicialista), pero el original es Adolfo”.
jueves 01 de noviembre de 2018
Apoyo
Más dirigente del PRO apoyan la candidatura a gobernador de Adolfo Rodriguez Saá.
Más dirigente del PRO apoyan la candidatura a gobernador de Adolfo Rodriguez Saá.

El primer vicegobernador de la Provincia tras el retorno de la democracia, Angel Rafael Ruiz, que estaba distanciado de las ideas políticas del peronismo puntano, participó este miércoles de una reunión que encabezó el senador nacional en Villa Mercedes. En el acto, estuvieron presentes representantes del Frente Sindical, que conduce Darío Martinelli de Panaderos, y dirigentes políticos como el intendente mercedino Mario Raúl Merlo, además de Ruiz.

El ex funcionario provincial señaló que le “hacía ruido” que Adolfo Rodríguez Saá quisiera volver a ser gobernador, cuando tiene mandato vigente en el Senado de la Nación. “Empecé a ver la propuesta que había al día de hoy con los candidatos a gobernador; y los tres son de las mismas inferiores, surgen del mismo lugar, pero el primero, el original, el que inició la transformación de la provincia es Adolfo Rodríguez Saá”.

Y remarcó que “así como un día me fui del PJ porque me cansé, y lo hice sin consultar a nadie” ahora decidió apoyar “que sea Adolfo quien gobierne la provincia en el cierre de esta época”.

CON MACRI PERO CON ADOLFO

Ruiz aseveró que continuará acompañando al Presidente Mauricio Macri en lo nacional, pero en lo provincial se acercó a Adolfo. “A mí lo que me mueve en la Provincia es que el que empezó con la transformación que la termine; creo que hay muchas cosas que se han hecho en la obra pública después que se fue el Adolfo que fueron destinadas a otras cosas y no a las cuestiones principales y fundamentales”, indicó.

Y sentenció: “Los dos (hermanos Rodríguez Saá) están lanzados a la campaña, los dos están en la lucha por la gobernación de San Luis. Yo tomo partido por el Adolfo. El tercer candidato que queda (Poggi) es del mismo origen y no voy a aceptar que me lo impongan”. (Redacción / sanluis24.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias