jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Megaoperativo policial en toda la provincia

En Villa de Merlo se implementó el martes desde las 17 hasta las 22. Hubo controles en Ruta 1, Ruta 5, en Mercau y Carlos Gardel, frente a la antigua terminal de ómnibus y en la zona de Piedra Blanca.
miércoles 31 de octubre de 2018
Megaoperativo policial en toda la provincia

Los operativos se montaron durante toda la tarde del martes en todas las unidades regionales con la finalidad de llevar tranquilidad a los vecinos. “Se utiliza el factor sorpresa para que los resultados sean los mejores”, indicó el jefe de la Policía de San Luis, comisario general Fabricio Portela, y destacó que “se afectaron efectivos policiales de todas las unidades regionales sin resentir los servicios de las comisarías”.

RESULTADOS POR UNIDADES REGIONALES

En jurisdicción de la Unidad Regional 1, se le pidió la documentación a 1.588 vecinos, se detuvo a 5 y se retuvo casi 130 vehículos, en su mayoría motos.

Fueron 200 policías y 65 vehículos los que recorrieron los barrios de la ciudad de San Luis.

En el caso de la Unidad Regional 2 con asiento en Villa Mercedes, el operativo se realizó en 28 barrios y trabajaron 90 efectivos en 33 móviles y 4 puestos estáticos.

Los vecinos a los que se les solicitó documentación fueron 650, con 5 demorados por averiguación de antecedentes. Se identificó a 209 autos y 175 motos, 25 de las cuales fueron incautadas.

En el caso de la Unidad Regional 3 con asiento en Concarán, se trabajó con 75 efectivos y 23 móviles. Los resultados fueron los siguientes: 1.300 vecinos a los que se les solicitó la documentación, 2 detenidos, casi 780 vehículos identificados y 10 secuestros.

En el sur provincial, jurisdicción de la Unidad Regional 4, fueron casi 500 las personas identificadas y 252 los vehículos con documentación verificada.

El dispositivo se desarrolló con puntos en Buena Esperanza, Nueva Galia, Unión, Arizona y los puestos N° 23 y 27.

En Villa General Roca, Luján, Quines y San Francisco, pertenecientes a la Unidad Regional 5, se le solicitó documentación a 275 personas, se identificó a 270 vehículos entre automóviles y motos y se labraron actas de infracción.

Finalmente en la Unidad Regional 6, los trabajos realizados en La Toma, San Martín, Juan Llerena y Paso Grande, arrojaron los siguientes resultados: 140 personas a las que se le solicitó documentación y 160 vehículos identificados.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias