viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.4ºc | Merlo, San Luis

Hockey

Este fin de semana se conocerá a los finalistas del Súper 6: Alerces lidera el grupo B

El Provincial de Hockey para la Primera División Femenina es por demás apasionante y los finalistas se conocerán este fin de semana. Alerces lidera el grupo B de la versión Promocional y puede llegar a ser finalista.
miércoles 31 de octubre de 2018
Este fin de semana se conocerá a los finalistas del Súper 6: Alerces lidera el grupo B

El Súper 6, en su Zona Campeonato, cumplió su segunda fecha con La Torre superando por 3-2 a Juventud y con GEPU consiguiendo un valioso 1-0 ante Caldenes.

De acuerdo a estos resultados, La Torre es líder del Grupo A con 4 unidades y, por ahora, es finalista. Sin embargo, el próximo fin de semana, Estudiantes, escolta con 1 punto, enfrenta a Juventud y de ganar por más de un gol de diferencia, será el representante en la Final.

Caldenes y GEPU son líderes del Grupo B con 3 unidades pero este fin de semana, el “Lobo” visita a Aviador Origone, conjunto que marcha tercero y sin unidades.

Si GEPU gana o empata es finalista. Aviador Origone, para estar en el partido por el título, debe ganar por más de tres goles. Caso contrario, Caldenes ocupará su lugar.

En la versión Promocional del Súper 6, Mercedes Hockey superó a La Torre B por 3-0 mientras que Los Cerros y Alerces igualaron 2-2.

Con estos resultados, Mercedes Hockey es líder del Grupo A junto con La Fraternidad, conjunto daractense que visitará a La Torre B por el pasaje a la Final.

Alerces se ubica como líder del Grupo B con 4 unidades y estaría en la Final pero, el próximo fin de semana, Los Cerros visita a La Toma B. Si el equipo puntano gana, es finalista.

PRÓXIMA FECHA (3° Y ÚLTIMA)

Sáb. 03/11 – 13:00hs. S6P – La Torre B vs. La Fraternidad (JD)
Dom. 04/11 – 17:00hs. S6C – Aviador Hockey vs. GEPU
Dom. 04/11 – 17:00hs. S6P – La Toma B vs. Los Cerros
Dom. 04/11 – 17:00hs. S6C – Estudiantes vs. Juventud

*S6C: Súper 6 Campeonato – S6P: Súper 6 Promocional

 (Fuente: Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias