CRyDER quedó en la puerta del ascenso: cayó por penales
Liga del Valle

CRyDER quedó en la puerta del ascenso: cayó por penales

El “rinconero” igualó sin goles en el partido de vuelta ante Pringles en La Toma. En la definición con tiros desde el punto penal el local se impuso 4-3 y ascendió a la máxima categoría de la Liga del Valle de Conlara.
29/10/2018

No pudo ser para CRyDER en esta ocasión pero el esfuerzo no fue en vano. Dejó una gran imagen en el campeonato de la Primera B de la Liga del Valle y lo coloca como serio candidato para el próximo año.

Tuvo su gran chance como local cuando tras ir perdiendo 2-0 lo remontó, lo empató y estuvo cerca de ganarlo. La oportunidad del triunfo en aquel primer partido se le escurrió de las manos. Una victoria en su casa habría sido fundamental para la revancha. Pero el fútbol es así.

En el encuentro de vuelta se paró de igual a igual y se llegó hasta el final con el marcador cerrado. La igualdad sin goles obligó a una definición con tiros desde el punto penal. Y ahí Pringles de La Toma tuvo mejor puntería y se quedó con el ascenso a la máxima categoría del fútbol del valle.

El elenco merlino hizo todo para ascender pero esta vez no le tocó. De todas maneras, saben que habrá revancha y que de mantener la base del plantel será protagonista en el certamen 2019.

Felicitaciones!! al “rinconero” y al reciente ascendido Pringles de La Toma.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.