viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Elecciones

Internas en la UCR: Matías Herrera es el nuevo presidente del radicalimo merlino

La lista 13 del actual concejal se impuso por 195 votos a 137 de la lista 333 que encabezaba la edil Ana Orlando. El triunfo local no alcanzó porque a nivel departamental y provincial la lista 13 perdió la conducción de la UCR.
lunes 29 de octubre de 2018
Presidente
Matías Herrera nuevo presidente de la UCR de Villa de Merlo.
Matías Herrera nuevo presidente de la UCR de Villa de Merlo.

Matías Herrera es el nuevo presidente de la UCR de Villa de Merlo. Las elecciones internas se desarrollaron este domingo en toda la provincia de San Luis. Y en Villa de Merlo se votó en el colegio Orzali. De 8 a 18 los más de 900 afiliados estaban habilitados para votar.

Se enfrentaban dos listas a nivel local y provincial: La lista 13 de Cantera Popular y la lista 333 del sector PARA San Luis y el Movimiento alfonsinista. En Villa de Merlo la lista 13, identificada con el sector interno de Alvarez Pinto obtuvo 195 votos, contra 137 votos de la lista 333 identificada con el espacio político de Titina Nicoletti.

El resultado consagró a Matías Herrera como nuevo presidente de la UCR merlina. El triunfo fue festejado en Villa de Merlo aunque no disimuló la sorpresa por las cifras finales a nivel departamental y provincial, donde Cantera Popular perdió y cedió al conducción al sector interno de PARA San Luis y el Movimiento Alfonsinista.

Más noticias
Últimas noticias