viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Tras tres fechas sin jugar

El Especialista empató 2 a 2 con Cortaderas

El Especialista de la Villa de Merlo igualó con Cortaderas 2-2 por la torneo Clausura de la Liga Senior del Valle. Restan cuatro fechas para el final del certamen
domingo 28 de octubre de 2018
El Especialista empató 2 a 2 con Cortaderas

Los de Merlo entraron con una formación poco habitual y, desde los vestuarios, cómo se dice en la jerga futbolística se encontró en desventaja.  Cortaderas supo aprovechar los errores de rival y a los 15 minutos del primer tiempo ya se estaba 2 a 0 arriba.

Sin embargo, El Especialista pudo acomodarse en el juego y le dio resultados. Con Cabral, ya en el mediocampo, logró hilvanar una jugada colectiva donde Villamayor entregó el balón desde la derecha hacia el centro y Brandan- en posición de 9- definió sobre el arquero con un toque de derecha a la red.

En el complemento, con Cortaderas arriba en el marcador, el elenco merlino fue en búsqueda de la igualdad. Puso en un arco a su rival con poco juego pero mucho empuje y, a los 10 minutos, Mariano Andrada con un potente disparo de zurda que se metió en el ángulo puso el 2-2 final. Otro empate en el historial para estos dos equipos que se conocen hace tiempo.

Ahora restan cuatro fechas para el final del certamen Clausura.

Más noticias
Últimas noticias