jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16.3ºc | Merlo, San Luis

A volar

Pum para Arriba se prepara para su muestra de fin de año

La escuela de acrobacia aérea prepara junto a sus alumnos los diferentes números para “Fusión aérea”, la muestra que se realizará el 14 de diciembre a las 20 en el Polideportivo del Santiago Besso.
sábado 27 de octubre de 2018
Pum para Arriba
Una de sus salidas en Villa de Merlo
Una de sus salidas en Villa de Merlo

“Estamos armando nuestra muestra de fin de año que se viene con todo. Esta oportunidad será con el nombre de “Fusión Aérea”. La idea es fusionar los antónimos. Por ejemplo hay un grupo que representa al fuego y el agua, otro es alegría tristeza, otro luz y oscuridad, guerra y paz y varios más”, dijo la profe Laura Barraza a Infomerlo.

Las coreografías y sus representaciones se irán fusionando y se darán de forma sincronizada. Luego se mezclarán con dúos aéreos. Todo ocurrirá en las 16 telas con las que cuenta el espacio, que están colgadas en el techo a 10 metros de altura.

Además de las clases semanales, la escuela suele organizar salidas al aire libre en diferentes puntos de la ciudad y la zona. “El propósito de estas salidas es divertirnos entrenando y a la vez sorprender con la actividad a los residentes y turistas que se acerquen”, dijo Laura.

Para hacer acrobacia en telas solo hacen falta ganas de entrenar y divertirse. Pum para Arriba cuenta con aro, trapecio, cubo, cuerda y 16 telas. Ofrece clases para ambos sexos y todas las edades. Las clases son en el Polideportivo del Santiago Besso (calle Runrún, esquina Pedernera) los viernes de 18:30 a 19:30 para niños, de 19:30 a 20:30 niños y de 20:30 a 21:30 para adolescentes y adultos. Los sábados de 16:30 a 17:30 para adultos y de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 para niños y adolescentes.

Más noticias
Últimas noticias