La calle Chumamaya está intransitable
Un desastre

La calle Chumamaya está intransitable

Varios vecinos reclaman hace tiempo por el estado de la calle de Villa de Merlo. Tras las lluvias y roturas realizadas para el arreglo de servicios, su estado es cada vez más peligroso para conductores y peatones.
26/10/2018

“Inconcebible y muy triste ver la Calle Chumamaya de esta manera. Esto denota dejadez, olvido y falta de gestión por parte del Municipio. Por esa calle circulan cientos de vecinos diariamente y hace años tienen que padecer el paupérrimo estado de la calle”, dijo en su cuenta de Facebook el edil de Cambiemos Juan Álvarez Pinto.

El edil aclaró que se refiere a “falta de gestión”, porque desde el Concejo Deliberante en junio de 2017 se aprobó por unanimidad un proyecto de minuta donde se le solicitó al Intendente “que de forma urgente arbitre los medios para acondicionar la calle Chumamaya”. “Sigue pasando el tiempo y nada”, expresó con enojo el edil.

En la actualidad tras las lluvias y la rotura de una empresa de servicios, la situación se agravó y se volvió más peligrosa para peatones y conductores.

“En el transcurso de la mañana hablaremos con las autoridades municipales para exigir e insistir sobre este tema y otras zonas de la Villa de Merlo”, cerró Álvarez Pinto.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.