jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se presenta Manifiesto Uno y 1/2

Será a la gorra este viernes 26 de octubre a las 22 en Escenativa Teatro. La capacidad del lugar es limitada por lo que se recomienda reservar entradas previamente.
viernes 26 de octubre de 2018
Se presenta Manifiesto Uno y 1/2

Manifiesto Uno y ½ es un ejercicio teatral y político. “Encontramos poesía en el decir cotidiano. Conceptos que estallan espontáneamente en personajes reales. Puestos en conflicto en contextos verídicos. Sólo hizo falta ponerles el cuerpo. ¿Y qué descubrimos bajo la lupa del teatro?: un manifiesto”, expresa la gacetilla del evento.

El espectáculo es protagonizado por Sol Vicario, Juana Eva y Rocío Violeta Spinelli. Lo dirige Sylvina Tapie. Las reservas pueden realizarse al 2665021846. Habrá funciones todos los viernes durante el mes de noviembre.

Escenativa Teatro, ubicado en El Colmenar y el Rebenque de la Villa de Merlo, es una compañía teatral que inicia su actividad a fines del 2000 en Merlo. Desde entonces  producen espectáculos y organizan eventos artísticos de participación nacional e internacional.  

Dictan talleres referidos a la puesta en escena y al entrenamiento teatral.

Actualmente abrieron las puertas de una sala teatral independiente en construcción, con el objetivo generar un espacio cultural donde se practiquen diferentes disciplinas artísticas. Producen nuevos proyectos y han realizado recientemente una gira en México y Costa Rica, con uno de sus espectáculos.

Más noticias
Últimas noticias