viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

A beneficio

La solidaridad de los alumnos de EMEI con una escuela de Cortaderas

Un grupo de chicos de primer grado del nivel primario de la Escuela Modelo de Educación Integral, participó del proyecto “Somos Solidarios”. Fue a beneficio de la Escuela número 186, Granadero Juan Miguel Alcaraz del paraje Balcarce, Cortaderas.
miércoles 24 de octubre de 2018
La solidaridad de los alumnos de EMEI con una escuela de Cortaderas

El programa está a cargo de la docente Carolina Sotgiu. Consistió en una jornada solidaria de intercambio para la cual, alumnos y familias recolectaron donaciones de ropa, material didáctico, elementos de higiene, juguetes en buen estado, alimentos no perecederos, plantas y muchas cosas más en favor de la comunidad educativa de Balcarce.

Además los alumnos del EMEI aprovecharon para visitar la escuela 186 y compartieron una excelente jornada en la que intercambiaron experiencias y en la que no faltaron muchos juegos, un rico almuerzo y la posibilidad de hacer nuevos amigos.

Desde la institución agradecieron a los comercios que colaboraron con las donaciones: Bazar El Molino, Librería Fénix, Librería España, Librería Colores, Librería Los Nietos, La Química Merlo, Merlimpio, Química Clean Fresh, Galletitería Maná, El Chañar Alimentos Sueltos, Mix Lencería, Farmacia Los Almendros, Farmacia Quintana, Farmacia Aikén, Supermercado Crecer, Verdulería El Tarrino y Juguetería Agenda Game.

Más noticias
Últimas noticias