viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo, tierra de letras

Silvia Kaltman presentó su nuevo libro “Por la libertad”

La cita cultural fue el viernes a la tardecita en la Sociedad Italiana. Es la segunda obra literaria de la autora merlina. Silvana Giménez, le puso voz narrativa y actuación a los textos.
martes 23 de octubre de 2018
Interpretación
Silvana Gimenez, interpreta a uno de los personajes de un cuento del nuevo libro de Silvia Kaltman.
Silvana Gimenez, interpreta a uno de los personajes de un cuento del nuevo libro de Silvia Kaltman.

Villa de Merlo, tierra de letras. Así lo sigue ratificando. El viernes pasado, en el salón de la Sociedad Italiana se presento el libro de la escritora, Silvia Kaltman, “Por la libertad” (Editorial Imaginante). Una obra literaria que reúne cuentos y relatos que la propia Silvia señala que están basados en “hechos reales y no tanto”.

Acompañaron a Kaltman en la presentación, María Inés Amitrano, de la biblioteca de Cerro de Oro. Amitrano brindó un detalle de la trayectoria de vida y literaria de la autora. Junto  a Silvia Kaltman también estuvo Silvana Gimenez, que con su compromiso le puso voz narrativa a algunos textos de “Por la Libertad”.

Hacia el final, Silvana interpretó a uno de los personajes del cuento “Cuatriciclos”. Su actuación generó un momento de fusión entre la literatura y el teatro leído muy festejado por el público. 

Silvia, -autora también del libro de cuentos “La Madeja”-  firmó ejemplares y ya trabaja en una novela, aspiración literaria que seguramente concretará. ¡Felicitaciones!

Más noticias
Últimas noticias