Merlino detenido en Cruz de Caña por tentativa de robo
Traslasierra
Operativo policial en Cruz de Caña.
Traslasierra

Merlino detenido en Cruz de Caña por tentativa de robo

Además, se le imputa el delito de violación de domicilio. Intentó escapar pero fue detenido.
23/10/2018

De acuerdo con fuentes policiales, el episodio delictivo fue reportado hacia las 19.45 del domingo en el paraje Cruz de Caña, en Traslasierra. A esa hora, la policía detuvo a un hombre de 39 años, con domicilio en Villa de Merlo, que intentaba entrar a un domicilio forzado una puerta trasera de la propiedad. El sujeto, al observar a la policía, se dio a la fuga pero fue capturado a los poco metros. Fue trasladado a sede policial y se le imputa los delitos de violación de domicilio y tentativa de robo.

CON ANTECEDENTES

La ocupante de la casa que intentó ser robada alertó por las redes sociales sobre la peligrosidad del delincuente. Al momento del hecho, ella estaba en el interior de la vivienda con su bebé, cuando vio al ladrón y dio aviso a la policia. Según la fuente, el ahora detenido tramita una causa por un robo en Villa de Merlo, cuando desvalijó una casa.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.