jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se anuncian lluvias para toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que hasta el jueves el clima mantendrá condiciones similares a las de este lunes. Estará inestable, con probables lluvias. La temperatura máxima alcanzará los 22º.
lunes 22 de octubre de 2018
Lluvias y tormentas
Se mantendrán hasta el jueves
Se mantendrán hasta el jueves

Lunes arranca con una mínima de 10º y una máxima de 21. Será una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado. Se espera probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves a moderados del este.

Para mañana martes la mínima será de 6º y la máxima de 20º. Por la mañana se espera que el clima esté inestable con probables precipitaciones, el resto de la jornada será con cielo inestable.

El miércoles continuará inestable con probables precipitaciones por la mañana y cielo parcialmente nublado el resto del día. La temperatura se mantendrá entre los 7º y 22º. Para el jueves el SMN anticipa una jornada con clima desmejorando por la mañana y con probables lluvias y tormentas para la tarde y noche. La mínima será de 9º y la máxima de 21º.

Más noticias
Últimas noticias