jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Dialogo político

Encuentro entre Adolfo Rodríguez Saá y Miguel Postiguillo

El senador nacional visitó al intendente de Santa Rosa del Conlara. Juntos abordaron temas relacionados con la situación nacional y provincial. Después, visitaron la obra del Salón Cultural.
sábado 20 de octubre de 2018
Convivencia
Encuentro en la municipalidad de Santa Rosa del Conlara, entre el intendente y Adolfo Rodriguez Saá.
Encuentro en la municipalidad de Santa Rosa del Conlara, entre el intendente y Adolfo Rodriguez Saá.

En un viernes de mucha actividad política en Santa Rosa del Conlara, el intendente Miguel Postiguillo, recibió la visita del senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá.

“Vecinos, hoy (por el viernes) me visitó el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá. Conversamos de la realidad provincial, nacional y del proyecto para que recibamos recursos los pueblos discriminados por el gobierno provincial. Fue una reunión cordial y amena. Además visitó nuestra construcción del salón cultural”, posteó Postiguillo luego de la reunión.

Adolfo Rodriguez Saá llegó a ese encuentro acompañado por el diputado provincial, Ricardo Chaves. Más tarde, unas 150 personas se reunieron en un local gastronómico a escuchar las propuestas de Rodríguez Saá para el 2019.

Por su parte, Postiguillo fue anfitrión a la noche de la visita de Ricardo Alfonsín, en un acto relacionado con la interna de la UCR puntana.

Más noticias
Últimas noticias