jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Cine debate: proyectan “The Post”

Este domingo 21 de octubre a las 18, se proyectará el film estadounidense dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Meryl Streep y Tom Hanks. La cita será en el auditorio de la Casa del Poeta.
sábado 20 de octubre de 2018
Cine debate: proyectan “The Post”

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo la película estadounidense de 2017, “Los archivos del Pentágono” o “The Post: Los oscuros secretos del Pentágono”. Es una película estadounidense de 2017 dirigida y producida por Steven Spielberg, con un guion escrito por Liz Hannah y Josh Singer.

SINOPSIS

Un encubrimiento, que abarcó a cuatro presidentes de los Estados Unidos, empujó a la primera directora mujer de un diario de ese país, Katharine Graham (Streep), de The Washington Post, y a su editor jefe, Ben Bradlee (Hanks), a participar en una batalla sin precedentes entre periodistas y el gobierno con la publicación de los Papeles de Pentágono.

TRAILER

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/APmNPpUAlm8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Más noticias
Últimas noticias