Venta de lotes en Cortaderas: Aguada de Pajaros
Espacio publicitario

Venta de lotes en Cortaderas: Aguada de Pajaros

Está ubicado muy cerquita de dique Piscu Yaco. Es ofrecido por inmobiliaria CIP.
19/10/2018

La inmobiliaria CIP ofrece una nueva oportunidad para adquirir lotes en la Costa de los Comechingones. Se trata de la venta de lotes en Cortaderas “ Aguada de Pájaros”, ubicados a solo tres cuadras del acceso al Dique Piscu Yaco.

Este nuevo emprendimiento residencial tiene inmejorables vistas hacia las sierras y una excelente ubicación. Hermoso entorno, con vecinos viviendo de forma permanente y calles de acceso bien constituidas.

Ubicado a ton solo quinientos metros de la ruta uno en el kilómetro veinticuatro por la misma calle de acceso a Balcarce.

Esta primera etapa de Aguada de Pájaros consta de tan solo 45 lotes a la venta.  No pierda la oportunidad de ser uno de los primeros dueños!

El dique Piscu Yaco es una de las principales atracciones de la zona, donde puede desarrollar distintas actividades deportivas y de recreación.

Zona en constante crecimiento y desarrollo, ideal para inversión a futuro o buscar un lugar para vivir en paz y tranquilidad.

Los servicios de luz y agua estarán disponibles en un lapso de dieciocho meses, compromiso asentado en la escritura.

Lotes con hermosas orientaciones y sobre amplio y hermoso boulevard.

VENTA DE LOTES EN CORTADERAS AGUADA DE PAJAROS

Características

Acceso por tierra

Agua

Luz

Orientación este

Orientación oeste

Vista a la sierra

Wifi

Sin cuota de mantenimiento

Sin expensas

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería