En Papagayos el fuego ya está en ambos lados de la Ruta 1
Incontrolable
El viento no cesa y las llamas avanzan
Fuera de control

En Papagayos el fuego ya está en ambos lados de la Ruta 1

Las llamas cruzaron la Ruta 1. “El incendio debe tener un frente de más de 20 kilómetros”, dijo el Jefe de Bomberos de Merlo a este medio. El viento no cesa y la situación cada vez es más complicada.
19/10/2018

“Hay mucho viento y el incendio está completamente fuera de control. De Merlo tenemos cuatro dotaciones trabajando”, explicó a Infomerlo Matías González (Jefe de Bomberos de Merlo).  

“Está ubicado desde la escuela de El Recuerdo, pasando Papagayos hacia el sur. Hay fuego de ambos lados de la ruta y sobre toda la sierra. Debe tener más de 20 kilómetros de frente en este momento en total”, agregó.

Por su parte su par de Villa Larca, Jorge Brandana dijo a Infomerlo: “está trabajando toda la Regional 3 de Merlo hasta Villa del Carmen. Bomberos de la Costa de los Comechingones y del Valle del Conlara. No hay viviendas en peligro. El viento está muy fuerte”.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.