viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Villa de Merlo promocionó sus atractivos turísticos en Rosario

La villa turística participó en el 64° Workshop Turístico de la Asociación Rosarina de Agencias de viajes (ARAV). También se hicieron acciones de promoción en las calles de la ciudad. Todo fue coordinado por el EMIPROTUR y la Secretaría de Turismo.
jueves 18 de octubre de 2018
Villa de Merlo promocionó sus atractivos turísticos en Rosario

La acción promocional se enmarca en el Plan de Promoción de este año, que se suma a las salidas promocionales a La Pampa, Rio Cuarto, Buenos Aires, Villa María y la misma ciudad de Rosario en la primer parte del año. También se complementó con la promoción con un stand propio de la Villa de merlo, en la pasada Feria Internacional de Turismo –FIT-

En esta ocasión se repartió material promocional institucional y también del sector privado como alojamientos, actividades de aventura y gastronomía.

La demanda Rosarina es la segunda en importancia luego de Capital Federal en visitar la Villa de Merlo. Esta acción se complementa con acciones de marketing digital y carteleria en vía pública que se realiza con la finalidad de promocionar el fin de semana largo de noviembre y verano 2019.

Más noticias
Últimas noticias