viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

#Findesemana

Múltiples accidentes durante el fin de semana largo

Del viernes al lunes se registraron seis accidentes, la mayoría fueron protagonizados por motociclistas y turistas. Cinco personas fueron trasladadas al hospital.
martes 16 de octubre de 2018
Accidente
En Eva Duarte chocaron dos autos
En Eva Duarte chocaron dos autos

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, el viernes cerca de las 20 ocurrió el primer accidente. Fue en la Ruta 1 a la altura del lector de velocidad. “Un Fiat Siena habría frenado porque se le cruzó un perro y un Volkswagen Vento lo chocó de atrás”, informaron. Las personas fueron atendidas en el lugar por el SEMPRO. Solo sufrieron un susto por el accidente. No hubo daños mayores.

El sábado cerca de las 18 los bomberos trabajaron en una pérdida de gas de un auto Ford Escort en la calle Juan de Videla, cerca de la municipalidad.

El mismo día pocos minutos después un hombre de 57 años cayó de su moto Honda de 750 cilindradas mientras subía al Filo. El accidente fue en el Mirador del Tala. El turista sufrió traumatismos leves y fue trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO.

El domingo cerca de las 11 otros dos motociclistas cayeron en el Mirador del Tala. Una mujer y un hombre de unos 35 años. La mujer no sufrió golpes ya que llevaba puesto el traje de moto, el hombre fue trasladado al hospital local por el SEMPRO. Eran turistas.

El mismo día poco después del mediodía una mujer de 64 años se cayó de una piedra en la parte más alta de Pasos Malos. Fue atendida en el lugar por personal del SEMPRO.

Esa noche cerca de las 21 hubo un accidente entre dos autos frente al hotel Epic. En uno viajaba un matrimonio con 4 niños. Una menor de 6 años fue trasladada al hospital por el SEMPRO con traumatismo cervical leve.

El lunes feriado a las 18:30 dos motos colisionaron en Pringles y Los Almendros. Una mujer mayor de edad sufrió golpes leves, el motociclista habría abandonado el lugar tras el impacto.

Más noticias
Últimas noticias