jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Carpintería

La Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos fue un éxito

La Plaza Manuel Zalazar estuvo colmada de turistas, residentes y vecinos de la zona. El evento incluyó variados números artísticos y se extendió desde la mañana hasta la medianoche.
lunes 15 de octubre de 2018
Plaza Manuel Zalazar
El evento fue visitado por más de 20 mil personas
El evento fue visitado por más de 20 mil personas

La 14º edición del evento más importante de Carpintería contó con la asistencia de más de 20 mil personas. La cifra fue estimada por sus organizadores. El clima acompañó durante toda la jornada para que la fiesta se desarrolle de la mejor manera. Desde la mañana hubo desfile de gauchos y carrozas alrededor de la plaza, poco después comenzaron los números artísticos. Hubo puestos de comidas, artesanos y productores a lo largo de todas las calles que rodean la plaza. Frente al escenario y en todo el predio se colocaron las mesas donde la gente se fue acomodando para disfrutar sus porciones de chivo y los espectáculos.

Entre las visitas más destacadas, el evento contó con la presencia de Adolfo Rodríguez Saá (senador nacional), también estuvo Carlos Ponce (vicegobernado), funcionarios, legisladores e intendentes de la zona. La fiesta culminó cerca de la medianoche al ritmo de Los Cantores del Alba.

Más noticias
Últimas noticias