jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Increible

Limpian dos minibasurales y a los 10 minutos una vecina tira de nuevo basura

El comportamiento de algunos vecinos es incomprensible. La municipalidad levantó basura de todo tipo de dos lugares ubicados del barrio 156 Viviendas hacia el oeste y a los pocos minutos ya estaban arrojando de nuevo basura.
sábado 13 de octubre de 2018
Limpieza
Equipo y personal municipal invertido para limpiar la basura que tiran en cualquier lado los vecinos.
Equipo y personal municipal invertido para limpiar la basura que tiran en cualquier lado los vecinos.

El municipio procedió el viernes a limpiar dos minibasurales generados por los vecinos que tiran la basura en cualquier lado. Uno de los sitios que se limpió fue la esquina de la calle Rodeo de los Cocos y El Quirquincho, un espacio donde es habitual que se tire basura. Meses atrás, la municipalidad de Villa de Merlo lo había despejado de basura. Sin embargo, una noche en la cual se cortó el alumbrado público, un malhechor tiró todo tipo de desechos en la esquina. 

DENUNCIA

El viernes también se limpió todo lo arrojado en la cuadra de calle La Corzuela entre Rodeos de los Cocos y El Piquillín. Allí se levantaron varias bolsas de residuos. Insólitamente, a los pocos minutos de limpiar la zona, una vecina fue y arrojó basura. Como fue denunciada, ahora deberá enfrentar una  multa.

Más noticias
Últimas noticias