miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Mucha atención

¿Cuáles son los horarios de funcionamiento del Hospital Madre Catalina?

El flamante hospital de Villa de Merlo mantiene una guardia de 24 horas y consultorios externos que están disponibles a partir de las 8 de la mañana. El detalle con el horario de atención de cada uno de los espacios, en esta nota especial.
sábado 13 de octubre de 2018
¿Cuáles son los horarios de funcionamiento del Hospital Madre Catalina?

HORARIOS DE GUARDIA:

Comunicamos que el hospital tiene sus puertas abiertas las 24 hs. para brindar servicio ante urgencias y emergencias, cualquier vecino que se acerque para ser atendido a través de este servicio u otro del hospital, puede acceder por este sector en cualquier horario.

HORARIOS DE CONSULTORIOS EXTERNOS:

En tanto, las puertas del ingreso principal abren a partir de las 6 hs. Los consultorios y tratamientos comienzan a funcionar a partir de las 8 hs (laboratorio a partir de las 7 hs). Para acceder a estas prestaciones de lunes a viernes de 8 a 20 hs se brindan turnos, tanto en mesa de ingreso como telefónicamente (02656-473712). Vale aclarar que todas las semanas se abre la agenda de turnos de las semanas siguientes para las diferentes especialidades, lo cual permite brindar atención al vecino en corto plazo.

Recomendamos a la comunidad que tengan presente la larga franja horaria de entrega de turnos, para evitar esperas innecesarias y que recuerden que se pueden solicitar telefónicamente.

HORARIOS DE VISITA Y PARTES MÉDICOS:

Los horarios de visita del servicio de internación de clínica médica es de lunes a lunes de 16 a 17:30 hs. quienes cuidan a los pacientes tienen permitido su permanencia durante todo el día.

En cuanto a UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y el parte médico es de lunes a lunes por la mañana de 11 a 12 hs. Por la tarde el horario de visita es de 19 a 20 hs.

Más noticias
Últimas noticias