viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Ruta 1

Dos accidentes en el acceso a Cortaderas

Los siniestros viales ocurrieron ayer con diferencias de pocas horas. Por la mañana chocaron un colectivo y una moto. Por la tarde, dos vehículos.
viernes 12 de octubre de 2018
Daños
Dos choques en la Ruta 1, en el acceso a Cortaderas, en pocas horas.
Dos choques en la Ruta 1, en el acceso a Cortaderas, en pocas horas.

Dos choques en el ingreso a Cortaderas por la Ruta 1 se produjeron ayer jueves. El primero de los siniestros viales fue reportado a las 8.15 de la mañana, cuando chocaron un colectivo de la empresa Panaholma con una moto.  Por ese incidente vial una persona de 53 años resultó herida.

Hacia las 18, se alertó de un nuevo choque en el mismo lugar. Según fuentes policiales, a esa hora colisionaron una camioneta Saveiro conducida por un hombre de 85 años y un Fiat Palio manejada por una mujer que se circulaba desde Villa de Merlo hacia Cortaderas.

La fuente indicó que los dos vehículos se transitaban por la Ruta 1 de sur a norte. Supuestamente, el choque se produjo cuando el conductor de la Saveiro, con domicilio en la localidad de La Punilla y quien iba acompañado por una mujer, frenó y giró para ingresar a Villa Elena, sin hacer ningún tipo de maniobra que avise que iba a doblar. La conductora del Fiat Palio intentó evitar la colisión, pero no pudo por la imprudencia del conductor de la camioneta. Solo hubo daños materiales.

Más noticias
Últimas noticias