sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

La Vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación estará este domingo en Merlo

La visita será en el marco de su participación en el Encuentro Nacional de Jueces de Paz y de Faltas en la ciudad de San Luis. El domingo estará en Villa de Merlo.
viernes 12 de octubre de 2018
Dra. Elena Inés Highton
Vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación
Vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación

El próximo domingo 14 de octubre, una de las máximas autoridades de la justicia argentina visitará el Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial, y el Juzgado de Paz de la Villa de Merlo.

Se trata de la Dra. Elena Inés Highton, Vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación, quien arribará a la ciudad de San Luis para asistir al acto de cierre del “IV Encuentro Nacional de Jueces de Paz y II Jornada Internacional de Jueces de Faltas”, que tendrá lugar mañana viernes 12 de octubre, a las 16:30 hs.

Finalizado el evento, el Poder Judicial de San Luis ha invitado a la Dra. Highton a participar de diversas actividades sociales en distintos puntos de la provincia.

En la ocasión, la Vicepresidente de la Corte Suprema concurrirá al Centro de Mediación y Juzgado de Paz de la Villa de Merlo para conocer las instalaciones y dialogar con sus autoridades presentes sobre la experiencia de San Luis en ambas materias.

Finalmente, vale agregar que la estancia de la magistrada en territorio puntano será hasta el lunes 15 de octubre, con un agasajo de despedida en la localidad de El Trapiche.

 

Más noticias
Últimas noticias