viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

"Sueños puntanos"

Nuevas viviendas sociales: En Villa de Merlo se construirán 27

El Gobierno provincial construirá 1332 viviendas sociales en toda la provincia y abarcando los 9 departamentos. Para el departamento Junín se anuncian 22 en Santa Rosa del Conlara, 2 en Carpintería, una en Lafinur y 27 en Merlo.
jueves 11 de octubre de 2018
Nuevo diseño
Así serán las nuevas viviendas sociales que impulsa el gobierno provincial.
Así serán las nuevas viviendas sociales que impulsa el gobierno provincial.

“Queremos que cumplan el sueño de su casa propia. Haremos 1.322 viviendas para la gente de menores recursos. Las construiremos en 46 pueblos y parajes. Los chicos de la UOCRA nos pidieron al menos que hiciéramos unas 800 casas. Haremos casi el doble, y todo esto con el esfuerzo de la Provincia. Sin endeudarnos, ayudando a las pymes, y con un Gobierno nacional que nos aplicó otro tarifazo”, indicó el mandatario puntano durante el acto realizado este miércoles en un repleto Salón Blanco en Terrazas del Portezuelo.

“Prácticamente la mitad de los sanluiseños vive en una casa construida por el Estado puntano. Ahora, hace un tiempo, empezamos de nuevo con las inscripciones vía web. Chequeamos las carpetas y pasamos de un enorme desorden, reconstruimos la memoria y cumpliremos con la palabra empeñada”, contó el gobernador ante la algarabía de la gente.

En este sentido y para que la comunicación con los habitantes de los pueblos y parajes sea fluida, se trabaja con el Ministerio de Ciencia y Tecnología en un plataforma web mediante la cual la Secretaría de Vivienda se contactará.

“Tenemos todo informatizado y hablaremos con la ministra Bañuelos para establecer un canal de comunicación que nos permita un ida y vuelta ágil y rápido con las personas. Lo vamos a dar a conocer en poco tiempo”, informó la secretaria de Viviendas, Ángela Gutiérrez de Gatto. (ANSL)

Más noticias
Últimas noticias