Detuvieron a un joven en el Paraje Los Mates por el incendio en La Paz
Traslasierra

Detuvieron a un joven en el Paraje Los Mates por el incendio en La Paz

Un joven- de 23 años- fue detenido esta tarde sospechado de iniciar el incendio en el Paraje Los Mates. El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Eugenia Ferreyra, responsable de la Fiscalía de Segunda Nominación de la ciudad de Villa Dolores.
10/10/2018

El comisario Sergio Murua dijo que el martes se inició un foco en el paraje mencionado que está ubicado en La Paz y gracias al testimonio de varios vecinos esta tarde se pudo detener a un joven de 23 años que sería el responsable del incendio.

 “Estamos haciendo publicidad que, desde el 15 de mayo hasta el 31 de mayo está la veda de incendios, siempre trabajamos e informamos en prevención, en este caso se pudo controlar y gracias a los vecinos que aportaron importantes testimonios, hace minutos se procedió a la detención de una persona, previo allanamiento y secuestro de elementos probatorios, es un joven de la zona de 23 años”, explicó el comisario a Radio Verdad.

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Eugenia Ferreyra, responsable de la Fiscalía de Segunda Nominación de la ciudad de Villa Dolores. Se quemaron 70 hectáreas. El hombre fue imputado por incendio doloso.

(Fuente: Radio Verdad)

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.