sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se entregó el policía acusado de supuesto abuso sexual

Al oficial principal Sebastián Moro lo denunciaron en junio. Cuando tenía que presentarse a declarar, dejó una carta y escapó. Quiso simular que se quitaba la vida para ganar tiempo. Anoche se entregó en la Unidad Regional III.
miércoles 10 de octubre de 2018
Se entregó el policía acusado de supuesto abuso sexual

Después de permanecer prófugo 117 días, anoche se entregó en la sede de la Unidad Regional III, el oficial Sebastián Moro, que cumplía servicio en la división Lucha Contra el Narcotráfico, en Villa de Merlo. Fue denunciado a principios de junio por su hijastra de 19 años. La joven dijo que años atrás la había abusado de ella. Por esa imputación se debía presentar el 14 de junio a declaración indagatoria frente al Juez Jorge Pinto. Pero no lo hizo y se fugó.

Ese día, Moro abandonó su Fiat Palio en la Autopista de las Serranías Puntanas, en inmediaciones de Justo Daract, Luego de escapar de su casa en la Villa de Merlo, porque sabía que sus camaradas de la Policía irían a buscarlo para detenerlo. En el auto dejó una carta que inducía a pensar que se podía quitar la vida, aunque solo fue una ardid para ganar tiempo y esconderse.

Desde el sitio donde estaba escondido, Moro contrató un abogado defensor de Villa Mercedes. Anoche, terminó su fuga y ahora espera ser indagado por la justicia. Claro, que rejas adentro.

Más noticias
Últimas noticias