viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Más repercusiones nacionales por la presencia de Villa de Merlo en la FIT

El diario La Voz del Interior destacó a nuestro destino turístico “amigable con las mascotas”. Además, el medio puso en valor la Feria Internacional de Turismo.
martes 09 de octubre de 2018
FIT
Villa de Merlo se destacó en la FIT 2018.
Villa de Merlo se destacó en la FIT 2018.

Con el título “FIT 2018, una vidriera en la que todos quieren estar”, el diario La Voz del Interior destacó la presencia de Villa de Merlo en la Feria Internacional de Turismo.

“Entre las opciones nacionales, Villa Merlo presentó la novedosa propuesta de ‘ciudad amigable con mascotas’, con alojamientos certificados que las reciben, actividades como el trekking dog y guarderías caninas”, señala el prestigioso medio de la provincia de Córdoba.

“Mirando al verano 2019, se tomaron recaudos para minimizar el incremento de precios en cuanto a alojamientos. Además se podrá disfrutar de múltiples actividades libres y gratuitas, sean deportivas o culturales, para todas las edades”, explicó Lucía Miranda, secretaria de Turismo y Cultura a la Voz. Más de 100 municipios participaron de la FIT 2018.

PERÚ, PRESENTE

Por otra parte, Perú estuvo en la feria con un grupo de prestadores que acompañó a la delegación oficial. “Para nosotros el público argentino es muy importante. De hecho, en el último año se incrementó un 7% la cantidad de turistas argentinos, que ahora se vuelcan a explorar nuevos lugares”, contó Sandra Doig, subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de Promperú.

Y agregó: “Hoy la promoción se dirige a la región Amazonas, las playas y Loreto, que es parte de la selva, con la opción de alojarse en un lodge o bien asistir a un crucero de lujo. También se pueden realizar actividades de trekking en lugares poco difundidos”. Doig detalló también que actualmente hay 84 vuelos semanales desde distintas ciudades argentinas a Perú. 

LO NUEVO DE DISNEY

En el pabellón internacional se destacó la recientemente inaugurada Toy Story Land, que promete convertirse en la atracción de Walt Disney World de la temporada. Los personajes de Toy Story cobran vida en el patio de Andy, donde un mundo de juguetes rodea a los visitantes: gigantes bloques de construcción, yoyos, piezas de juegos de mesa, dominó, fichas de Scrabble© y hasta un set de montaña rusa enorme.

 

Más noticias
Últimas noticias