miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Edición 2018

Carpintería se prepara la para la Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos

Será el domingo 14 de octubre, con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales. El valor de la porción es de 350 pesos.
martes 09 de octubre de 2018
Sabroso
Unso 300 chivos se asarán en Carpintería durante la Fiesta del Chivo
Unso 300 chivos se asarán en Carpintería durante la Fiesta del Chivo

Carpintería vive la previa de su fiesta más tradicional: la edición 2018 de la Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos en Carpintería. Este año la fiesta será el domingo 14 de octubre, fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se traslada al lunes 15.

Según los organizadores, se esperan asar unos 300 chivos serranos, aunque también habrá otras opciones gastronómicas. Además, el público podrá disfrutar de el desfile de carretas, carruajes y agrupaciones gauchas.

Álvaro Funes, jefe del programa Turismo de Carpintería, en diálogo con El Corredor Noticias, contó que este año las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con el desfile de carretas, carruajes y agrupaciones gauchas de toda la zona.  El valor de porción de chivo costará 350 pesos con ensalada y pan. Las tarjetas se pueden comprar en la Municipalidad de Carpintería y en la Oficina de informes turísticos.

ACTUACIONES

Durante la edición 2018 actuarán: Daniel Ponce y Espinillos, Roque Ribas, Pepo Brandán, Herencia Gringa, Los de Cabrera, ADN Folklore, La Bandurria, Alkimia, Cambá Porá, Doña Adela, Los Copleros del Comechingón, Mahuida, Rubén Gallardo y Los Cantores del Alba. Los ballets que actuarán serán: Danza, Tinkuy, Combinación Nativa, La Huellera, Con Raíz Juvenil.

 

Más noticias
Últimas noticias