Se anuncian lluvias y un marcado descenso de temperatura
Clima

Se anuncian lluvias y un marcado descenso de temperatura

El pronóstico anticipa temperaturas de entre 5º y 20º para el resto de la semana y probables lluvias y tormentas para el jueves y viernes en Villa de Merlo y la zona.
09/10/2018

Según los datos actualizados del Servicio Meteorológico Nacional, para el martes se espera una mínima de 10º y una máxima de 20º. Por la mañana el cielo podría presentarse con nubosidad variable y baja probabilidad de lluvias aisladas. Los vientos serán regulares del este con ráfagas. El resto de la jornada el cielo estará parcialmente nublado con vientos regulares a moderados del este.

Para el miércoles se espera una mínima de 5º y una máxima de 17º. El cielo se presentará con nubosidad en aumento durante las primeras horas del día. Luego el clima estará inestable.

Para el jueves el SMN anticipa clima ventoso por la mañana y probables tormentas aisladas el resto del día. La mínima podría ser de 4º y la máxima de 19º. El viernes la temperatura podría rondar entre los 5º y 19º. Por la mañana se anticipan lluvias y tormentas y clima inestable con probables precipitaciones el resto de la jornada.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: