Varias dotaciones de bomberos combaten un incendio cerca de Santa Rosa
Incendio
Foto archivo
Incontrolable

Varias dotaciones de bomberos combaten un incendio cerca de Santa Rosa

El fuego comenzó poco antes de las 11 de la mañana en una zona de campos ubicada al sur de Santa Rosa del Conlara y al oeste de la autopista 55. Bomberos de toda la zona trabajan en el lugar.
08/10/2018

Según explicaron desde el cuartel de Villa de Merlo, el viento hace que el fuego esté "incontrolable". Las llamas comenzaron alrededor de las 10:45 al norte de Concarán y al sur de Santa Rosa. Allí trabajan dotaciones de Villa de Merlo, el aeropuerto, Santa Rosa del Conlara, Concarán, Tilisarao, Lafinur y Los Molles. También lo hace un avión hidrante, San Luis Solidario y la Federación Sanluiseña.

El incendio es de grandes dimensiones. Por el momento afecta una zona de campos y forestación baja. No habría viviendas en peligro. Las condiciones climáticas con el viento y el calor, no ayudan en la labor de los bomberos.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.