viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

"Semillero" puntano

Comenzó a rodar la pelota en el Torneo Provincial de Fútbol Infantil: victoria de San Martín

Con cuatro partidos en San Luis, Villa Mercedes y Los Molles, los chicos de la categoría 2005 pusieron en marcha la competencia provincial. San Martín de la Villa de Merlo venció 2-1 a BAP de Concarán. La acción continuará el próximo fin de semana.
lunes 08 de octubre de 2018
Comenzó a rodar la pelota en el Torneo Provincial de Fútbol Infantil: victoria de San Martín

La espera se terminó para los más chicos. Este fin de semana empezó el Torneo Provincial de Fútbol Infantil que tendrá como protagonistas a 80 equipos de toda la provincia.

El primer juego comenzó el domingo a las 11:00 en Villa Mercedes, con el partido que disputaron San Martín y GEPU en la cancha de Colegiales. Fue triunfo para los mercedinos por 1-0. En el mismo horario, pero en Los Molles, San Martín de Merlo le ganó 2-1 a BAP de Concarán.

En el segundo turno, en San Luis, Huracán recibió en su cancha a Jorge Newbery de Villa Mercedes y le ganó 1-0. Más tarde, a las 15:00, también en la capital provincial, Juventud y Estudiantes empataron 1-1 en el “Mario Sebastián Diez”.

La competencia continuará el próximo fin de semana en distintos puntos de la provincia. Este torneo les permitirá a 80 equipos entre las categorías 2001 y 2011, conocer cada rincón de San Luis y adquirir roce deportivo con otras instituciones.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias