viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

Adolfo Rodríguez Saá sumó el apoyo de intendentes para su candidatura a gobernador

El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, sumó este fin de semana nuevos apoyos para su candidatura a gobernador en 2019. Intendentes y concejales apoyan su postulación.
lunes 08 de octubre de 2018
Apoyo
Adolfo suma más apoyo a su candidatura a gobernador.
Adolfo suma más apoyo a su candidatura a gobernador.

En Naschel, el senador Nacional, Adolfo Rodriguez Saá, se reunió con 24 intendentes del interior provincial, quienes le manifestaron de manera expresa su acompañamiento para los comicios del próximo año.

El encuentro se dio a pocos días de la “gran cumbre” del Partido Justicialista San Luis, que reunirá a Adolfo con Alberto Rodríguez Saá, su hermano y gobernador de la Provincia, tras las diferencias públicas expresadas, no tanto por ellos, pero sí por los seguidores de cada uno.

Mario Raúl Merlo, de Villa Mercedes, Stella Maris Lobos, de Villa de la Quebrada, Daniel Orlando, de Potrero de los Funes, Llani Arias de Carpintería, Sandra Altamirano de Los Molles, Miguel Bértola, de Naschel (el anfitrión), entre otros jefes municipales firmaron el documento de apoyo a la postulación de quien fuera ya 5 veces gobernador provincial.

El día anterior, en Potrero de los Funes, concejales de distintas locales dieron también su apoyo a Adolfo Rodriguez Saá, en un encuentro que reunió a más de 50 ediles.

 

Más noticias
Últimas noticias